La Fotógrafa y Madre Holly Sprint, siempre ha estado muy conectada a su hija. La pequeña nació con una sola mano y padece una enfermedad rara llamada Enfermedad de Hirschsprung, Violet (así es como se llama) ha sido una luchadora desde su nacimiento, ya que casi fallece al nacer por unas complicaciones quirúrgicas. Por esta razón Holly nunca tuvo la oportunidad de tomar una sola foto de ella al nacer.

Holly Spring‘s

Poco despues su esposo, le compro a Holly una Cámara Reflex Digital , y ella ha estado tomando fotografías de Violet desde entonces.

Sus fotografías y creaciones digitales ofrecen escenas maravillosas que muestran a Violet en un sin número de escenarios fantásticos. Ya sea que esté jugando con una jirafa, la celebración de una versión más pequeña de sí misma o bailar con las mariposas, estas fotografías compuestas tienen el propósito de mostrar Violet que "Todo es posible".












"Mi hija es mi musa y mi corazón"
...dijo, hace poco a BoredPandam, y me inspira a seguir mi pasión y compartir estas fotos únicas de arte digital con vosotros!.

Os invito a visitar la Web de Holly Sprint, os aseguro que su trabajo os fascinara!